Real Madrid vence a Bayern Munich con un marcador de 2-1

El equipo de Zinedine Zidane logro obtener una pequeña ventaja en el encuentro de Ida de las semifinales de la Champions League, al imponerse de visita en casa del Bayern Munich con un marcador de 2-1.




anuncio




La Previa:


El Real Madrid visitara al Bayern Munich para dar rienda suelta a las semifinales de la Champions League, ambos quieren obtener la ventaja que ayude a meterse en la final, Los blancos tienen una meta muy peculiar, pues no se a echo antes, que es ganar el trofeo de la Champions en 3 ocasiones seguidas, cosa que no se logra desde ya hace mas de 30 años.

También los dirigidos por Zinedine Zidane buscar salvar un trofeo en la temporada puesto que sus posibilidades en la Liga y en la copa son cero, también busca rehacer la azaña que realizaron el año pasado cuando eliminaron a su rival en turno en los cuartos con un global de 6-2.

El Bayern Munich llega a este encuentro con una racha de ensueño, luego de ganar en la Bundesliga y meterse en la final de la Copa, lo que lo convierte en el único equipo de Europa que podría obtener el triplete Liga, Champions y Copa.