Cafetaleros se impone por la minima a Leones Negros

Con un solitanto tanto de Leonardo Ramos Cafetaleros da un golpe de autoridad en casa y toma una pequeña ventaja en la final del ascenso mx, los locales mantubieron el esferico siempre en sus dominios pero no lograron una ventaja mayor.


anuncio





La Previa:

Los primeros 90 minutos que decidirán el nuevo miembro de la primera división de la Liga Mx, los finalistas son Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros de la UdG, ambos clubes consiguieron su derecho a pelear por la primera división, al ganador lo esperan los Alebrijes de Oaxaca quienes vencieron en el 2017.

Tapachula logro meterse a la final luego de vencer con un marcador de 5-2 a Dorados de Sinaloa, Cafetaleros muestra una gran motivación y talento, por lo que es el favorito para para hoy aunque su ascenso no podrá ser, el encuentro sera en el estadio Olímpico de Tapachula.

UdG tuvo unos torneos bastante irregulares, pero poco a poco comenzó a agarrar ritmo y resurgir en el torneo, y cuenta con altas posibilidades de regresar al máximo circuito del fútbol de México, la bronca para los locales es que solo Leones Negros tiene derecho al ascenso, la segunda fase de esta final sera el próximo domingo en Guadalajara.