Se van a michas, Tigres y América empatan 1-1

Tigres y América se fueron tablas y empataron con un marcador de 1-1, con goles de los delanteros fraceses ambos equipos sumaron un punto en un encuentro sumamente cerrado.

Los Coapa lograron mantener lo invicto, Andre Uribe desperdicio un penal que pego en el poste izquierdo, el primer tanto fue echo por André-Perre Gignac al minuto 41, el empate de las Águilas seria al 69 cuando Ménez convirtio un penal en un gol.


La Previa:

Luego de que los regios sufrieron una dolorosa derrota en la UNAM ante Pumas, quieren volver por el camino de la victoria, luego de una regañada por parte del Tuca a sus pupilos a quienes les dijo que solo se pararo en la cancha sin hacer nada, es hora de cambiar el destino y sacar 3 puntos en el UANL.

El ultimo encuentro donde las Águilas vencieron a Tigres fue en el año 2015, el semestre pasado los felinos humillaron a las Aguilas a vencerlas en la semifinal con un global de 4-0, pero al diferencia ahora es la moral, los azulcremas vienen de golear a Lobos 5-1, mientras que Tigres viene de caer 2-0.

El piojo sabe que no podrá repetir el resultado de su encuentro pasado pues la defensa de Tigres es una pared, y la delantera toda una artillería, y su visita al volcán es el reto mas grande para las águilas hasta ahora.

En encuentro sera en punto de las 19:00 horas centro de México.