Chivas cae en casa ante Santos con un 2-0

Los laguneros se impusieron con u nmarcador de 2-0 sobreel rebaño, otra derrota mas para los dirijidos por Almeyda, quienes se quedan con 4 unidades y caen al penulrimo sitio solo arriba de Atlas con 3.

Los goles fueron echos por Julio César al 31 y Djaniny al 57, con este resultado Santos se catapulta hasta los primeros puestos de la lista.

La Previa:

Chivas no a podido superarse en el actual torneo, volvió a perder en la semana pasada, esta encuentro sera en el renombrado estadio Akron, si el rebaño quiere recuperar las ovaciones de su afición es necesario que venza en casa hoy a santos Laguna.

Santos cuenta con el goleador Djaniny, pero por ahora parece perdido esta pasando por una sequía que los para bien de los laguneros esperan que se muy breve, el encuentro mas reciente entre ambas escuadras fue en el estadio Corona, y resulto en un empate a un gol.

Si los Laguneros vencen podrá recuperar un puesto en la parte alta de la tabla donde se encontraba hace apenas dos semanas, los guerreros quieren regresar a jugar como lo hicieron en el arranque del partido.

Chivas ya no esta para mas derrotas, luego de caer ante Puebla la semana pasada, la salida de Matías Almeyda parece ya definitiva, y si se sigue por este mismo rumbo la busqueda de un nuevo timonel se tendrá que adelantar.

El encuentro iniciara en punto de las 21:00 horas.